David Bustamante, sus ejercicios y dieta


El espectacular cambio que ha sufrido el cantante David Bustamente no ha sido fruto de una dieta milagro, sino de un cambio en la alimentación, mucho ejercicio físico y sobre todo ser constante.
Bustamante ha dejado atrás los 95 kilos que pesaba y ahora se mueve entre los 75 y los 77 kilos. 

Su espectacular transformación comienza con un paso básico: querer cambiar. A partir de ahí con esfuerzo y constancia se consigue todo lo demás. En su búsqueda de un cuerpo tonificado y escultural, Bustamante comenzó ha hacer ejercicios cardiovasculares como correr y nadar, combinados con técnicas de fortalecimiento básico. 



Bustamante estuvo seis meses realizando  cuatro veces a la semana,durante una hora y media estos ejercicios. Una vez que consiguió perder el peso que deseaba, David comenzó ha hacer circuitos de ejercicios dándole mucha importancia a la musculatura. Pero además continuó nadando, corriendo y  haciendo bicicleta. Esta fase duró otros cuatro meses. En apenas un año Bustamante había perdido mucho peso y su cuerpo empezaba a tonificarse. 


Fue entonces cuando comenzó la tercera fase, que es la que sigue actualmente, continua con los ejercicios cardiovasculares (nadar, correr, bicicleta) y los de musculatura, pero ahora por separado aumentando la calidad y la intensidad de las sesiones.


Pero como hemos dicho al principio no todo el éxito depende del ejercicio, también depende de la alimentación. Deporte y alimentación están relacionados. El 50% del éxito de Bustamante ha sido por el cambio en la alimentación. Bustamante estaba acostumbrado a comer comidas con alto contenido en grasa y tuvo que cambiarlas por comidas mas sanas como carnes y pescados a la plancha, verduras al vapor, ensaladas de hortalizas, arroz cocido, mucha fruta, bebe mucha agua y zumos de fruta naturales.


Como podemos observar, el resultado salta a la vista.

Comentarios

Publicar un comentario