Dieta y Remedios para conseguir un vientre plano.

Si durante este verano te has descuidado un poco con la alimentación y el ejercicio, nada mejor que incluir estos alimentos y remedios en tu dieta para conseguir tener el vientre plano:


  • Pepino: Para que la fibra no se instale en el intestino, algo que hace que se infle el vientre, es muy importante beber agua, zumos y jugos vegetales. Cuanto mas rica es una hortaliza en agua, mas adecuada es para adelgazar, por tanto el pepino es ideal , ya que, un 95% del pepino es agua.
  • Merluza: Es importante comer suficiente pescado y carne magra y moderar el consumo de lácteos, grasas y embutidos. Salvo en caso de sobrepeso, no es necesario limitar las grasas buenas como el pescado azul, el aceite de oliva, los frutos secos...etc. Es la combinación de grasa y azúcar, y sal y grasa lo que hace aumentar la barriga.
  • Melocotón: Esta fruta mejora el estreñimiento y combate la retención de líquidos, dos problemas que provocan hinchazón en el abdomen.
  • Col Lombarda: Esta verdura favorece la eliminación de líquidos, además activa el metabolismo, lo que aumenta la quema de las grasas. Es mejor tomarla cruda, ya que , no provoca gases.
  • Berenjena: Las personas que siguen una dieta rica en fibra pesan hasta 10 kilos menos. La berenjena es una fuente abundante de fibra que impide que el colesterol ascienda a límites peligrosos, un riesgo que tienen las personas de barriga prominente. Frita, la berenjena absorbe mucho aceite, es mejor cocinarla al microondas o al horno.
  • Agua con Limón: Es bueno tomar agua con limón en ayunas, ya que, el ácido cítrico de esta fruta alcaliniza la orina, aumentando la cantidad de líquido que se elimina.
  • Centella Asiática: La centella asiática es uno de los mejores remedios reductores y reafirmantes. De forma externa, la infusión concentrada de esta planta, ayuda a reafirmar la piel. Extiende la loción con un suave masaje circular.
  • Bulbo de Hinojo: Una de las razones por las que se hincha el vientre es por el estrés, para reducir la tensión abdominal producida por el estrés lo mejor es incluir bulbo fresco de hinojo en las ensaladas. Este alimento actúa como un auténtico bálsamo digestivo, capaz de reducir la hinchazón y evitar las flatulencias. Las semillas de esta planta en infusión es otro remedio muy útil, dado que calman la avidez por lo dulce, aumentan la producción de orina y estimulan el transito intestinal, tres beneficios que resultan muy buenos para aquellas personas que desean adelgazar unos kilos.
  • Té Verde: Beber tres tazas de té verde al día pueden llegar a reducir un 5% el contorno de la cintura en tan solo tres meses.

Comentarios