Practicar sexo una vez al mes es perjudicial para la salud.

.

Según un estudio elaborado por  'The Journal of the American Medical Association', practicar sexo una vez al mes o hacer ejercicio únicamente una vez a la semana es totalmente perjudicial para la salud. Esto no significa que no debas hacer ejercicio, ni mucho menos que no practiques sexo, sino que si lo vas a hacer tan esporádicamente, mejor que no hagas nada.


Con este estudio han conseguido asociar el ejercicio y sexo eventual con problemas cardíacos y riesgo de infarto sin descartar una probable muerte súbita.

Así que si hasta ahora lo tuyo es jugar un partido de fútbol con los amigos los domingos y practicar sexo el día de únicamente el día de San Valentín y día de tu cumpleaños, sería mejor que te replantearas tus hábitos.


A todo hay que sacarle un lado positivo y en este caso, el trasfondo del mensaje es muy distinto, ya que lo que nos vienen a decir estos científicos americanos es que sencillamente: "El sexo y el deporte, cuanto más a menudo, mucho mejor".


La mala noticia para el hombre es que este tiene más tendencia a padecer un infarto, por lo que en este estudio, el hombre sería el más perjudicado.