Los gustos sexuales de Rihanna sembrarán polémica: "Me gusta que me aten y me azoten".

.
La cantante Rihanna protagoniza la portada del próximo mes de la revista Rolling Stone con una confesión acerca de sus gustos sexuales que estarán servidos de polémica. Rihanna ha confesado que se considera sado-masoquista en la intimidad. "Me gusta que me aten y me azoten, me considero sumisa".


Puede que esta confesión no llegue en el mejor momento ya que su ex-marido fue condenado por maltrato en 2009, cosa que podría perjudicarla directamente, aunque sinceramente, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, pero la explicación de Rihanna no ha sido la más adecuada.


Debemos tener en cuenta que la fantasía de ser sometido/a es una fantasía muy común, aunque a veces muy poco confesable. Sexólogos afirman que el 90% de las personas han fantaseado con la dominación-sumisión.



Rihanna le ha dado un aspecto más traumático al asociar sus gustos sexuales con su pasado. Afirma que sufrió maltrato en su infancia por parte de su padre y en base a eso, ahora disfruta siendo "maltratada".


Creo que hacer esa afirmación es afirmar que la gente abierta sexualmente padece una enfermedad psicológica si estos tienen una fantasía sexual sadomasoquista, cuando realmente, es solo eso, una fantasía y no tiene que venir necesariamente precedida por el maltrato en la infancia.


¿Y tú has fantaseado alguna vez con la idea de ser sometido/a?

Comentarios