Fotos de Scarlett Johansson Desnuda robadas por hackers de su propio iPhone.

.

Scarlett Johansson ha sido víctima de un ataque por parte de un grupo de Hackers de los que por ahora no se sabe nada, aunque se les relaciona con otro tipo de intento de ataque a Jessica Alba y Selena Gómez. La actriz tenía unas fotos en su Smartphone en las cuales aparecía completamente desnuda y le han sido robadas.

Parece poco probable que el robo de fotografías sea de carácter económico, aunque cabe esa posibilidad. No obstante, por esas fotos hay revistas que pagarían cantidades desorbitadas.

Con este hecho se demuestra que en las nuevas tecnologías no todo son ventajas y hay personas que piensan que un Smartphone está libre libre de hackers cuando la realidad es que son pequeños terminales de ordenadores a través de los cuales se puede acceder tanto a tu libreta de direcciones, como a todo tipo de contenido que tengas guardado en ellos, así como vídeos, fotos, contactos, etc...

El FBI ya está trabajando en el caso, aunque ya advierten que va a ser muy difícil dar con los responsables por lo que únicamente aconsejan que evitemos almacenar en un "aparato" con conexión online el menor contenido posible que nos pueda ver comprometidos en un futuro.

Por otra parte, tras conocer esta noticia, ya existen hackers planteándose el ser los nuevos paparazzi, ya que ellos pueden acceder a este tipo de contenidos sin violar la vida privada en lugares de asistencia de famosos, pudiendo hacerlo desde el propio interior de la intimidad del personaje escogido. Irónico, ¿verdad?.

Comentarios