¿Dientes perfectos? Entonces no vas a la moda.

.
A más de una persona le habrá ocurrido igual que a mí. Estás viendo una película en la que aparece la desconocida Vanessa Paradis, una chica muy guapa por cierto. Entonces la ves reír y observas su "fallo" o imperfección dental. Una ligera separación entre sus dos "paletas". Es cuando te preguntas que con lo que gana una actriz podría haberse arreglado la dentadura.


Pues bien, no es imperfección, es la nueva moda a la que cada vez se están apuntando más famosos, y después de los famosos, como es más que evidente les siguen los amantes de las modas.



El dinero que te gastaste en un corrector dental de poco sirve, ya que ahora la nueva moda aprecia y reluce la imperfección. Es más, personas con unos dientes perfectos acuden a dentistas, los cuales ya están haciendo negocio con la separación de los dientes en lugar de la corrección. 


Por un módico precio podrás adquirir los nuevos "descorrectores dentales" y usarlos mientras duermes. En unos meses podrás tener esta preciosa sonrisa. Irónico, ¿verdad?

Comentarios