Especial Fibromialgia. Síntomas, Diagnóstico y tratamiento.

Bienvenidos a la enfermedad de este siglo. La Fibromialgia ya la padece un 3% de la población y se prevé el porcentaje aumente en los próximos años. Debido al desconocimiento que existe con acerca de esta enfermedad, síntomas, tratamiento y la eterna pregunta ( si tiene cura ), hemos elaborado tres artículos para informar de una forma breve en qué consiste la fibromialgia, cómo se detecta y cual es su diagnóstico.

Una vez leas estos tres artículos se te quedará claro que la fibromialgia es algo con lo que vas a tener que convivir y que deberás asimilar en caso de que la padezcas, por lo que si bien, no hay estudios acerca de por qué surge y ni siquiera existe un diagnóstico 100% efectivo, lo que está claro es que debemos prevenirla.

No sabemos a ciencia cierta que se pueda prevenir si no conocemos su causa, aunque llevar una vida ajena al estrés, tener la mente relajada, una dieta sana y ejercicio, estoy seguro de que ayudará a su prevención, al igual que a la prevención de cualquier otra enfermedad.

Comentarios