Megan Fox: La mujer más tota que las piedras sin maquillaje

Megán Fox está considerada la mujer más bella del mundo, aunque según han comentado sus compañeros de reparto en Transformers, para describir a Megan Fox han sonado términos como tonta, grosera y el propio director la calificó como "más tonta que las piedras". Seguidamente continuaron con especificaciones que de que no tiene talento para actriz a no ser que forme parte de una película porno y cosas por el estilo.

Por tanto, lo único que nos queda es su belleza, pero una vez que nos desprendemos del maquillaje y el Photoshop, si nos damos cuenta, Megan Fox no es precisamente la reina de la belleza. Esto significa que cualquier mujer con un poco de arreglo puede mejorar.
No obstante, no nos engañemos, Megan Fox tiene un cuerpo y una cara admirable, podemos decir que es bella, pero también podemos decir que hay personas con las que nos encontramos a diario, que no tendrían nada que envidiarle a Fox, salvo que ha participado en una película de éxito como puede ser Transformers y aún así, estas otras mujeres estoy segura de que despertarían más simpatía que una niña que ha conseguido la fama de una forma fácil y crée que el universo gira entorno a ella.

Comentarios