DIETA DE GISELE BUNDCHEN. La "Martha´s Vineyard"

La top models brasileña confía en este régimen, cuyo nombre proviene de la isla de EEUU donde está la clínica que ha inventado esta dieta. ¿ En qué consiste la dieta de Gisele Bundchen ?

La dieta de Gisele Bundchen consiste en suprimir los excitantes y no comer alimentos sólidos durante tres semanas. alimentarse a base de zumos de verdura y fruta. Gisele confiesa que toma unos 20 zumos al día durante ese periodo de tres semanas.

Los expertos opinan de esta dieta que está dentro del riesgo, ya que se debería combinar con ciertos suplementos alimenticios para paliar las carencias que puede provocar.

Además, cuando dejamos de ingerir alimentos sólidos, nuestro estómago deja de trabajar al ritmo que anteriormente lo hacía, por lo que si continuamos o alargamos o sencillamente abusamos con este tipo de dieta, podemos provocar algunos transtornos irreversibles.

No obstante, puede ser aconsejable o al menos interesante realizar este tipo de dieta o bien una vez a la semana o durante dos días, en los cuales eliminaremos ciertas toxinas del organismo, pero nunca y repito fuertemente que NUNCA deberíamos llevarla adelante durante las tres semanas como hace la modelo, la cual en ocasiones podemos notar cómo parece tener un estado anínimo.

Comentarios