Dientes más blancos de forma natural. Remedios naturales

Hoy día, existen multitud de productos para obtener una dentadura totalmente reluciente y blanca, y como último recurso, siempre podemos recurrir a una clínica y someternos a un tratamiento de blanqueamiento dental, aunque algunas personas no tienen la economía para invertir y por eso nos centramos en algunos remedios naturales para obtener el mismo efecto sin gastarnos dinero.

El mejor remedio natural o producto para blanquear los dientes, sin duda es el Bicabornato de toda la vida. Unicamente debes poner un poco en tu cepillo de dientes húmedo y durante 3 minutos proceder al cepillado de dientes. Este sin duda es el método más efectivo, aunque no para hacerlo diariamente, ya que puedes dañar el esmalte de los dientes ( como con cualquier producto ).

Se recomienda una vez cada dos semanas, aunque todo sea dicho de paso, si es una vez al més, mucho mejor.

Por otro lado podemos conseguir un efecto mucho más atractivo si después del bicarbonato, frotamos un limón sobre nuestra dentadura. Eso dará a nuestros dientes no sólo una blancura, sino una luminosidad

Debo decir también que en supermercados se venden blanqueadores naturales en forma de pasta de dientes, los cuales suelen ser efectivos y con efectos notorios al cabo de 3-10 días.

Nota: Cualquier producto o tratamiento blanqueador, bien sea natural o artificial, si es utilizado con asiduidad, daña el esmalte dental. Si te dicen lo contrario, te están mintiendo.

Comentarios