Perder peso con Google Street View y un poco de fuerza de voluntad

Un británico de 56 años padecía obesidad mórbida, problemas circulatorios, axfisia y dolores de espalda y aún así no hacía nada por solucionar su problema ya que se había adaptado a él. Una tarde, viendo su zona en el conocido callejero online de Google Street View se vió en una foto tomada y fué cuando dijo reconocerse como persona que tiene un serio problema.

Este británico no se gustó en las fotos y como suele decirse "una imagen vale más que mil palabras", por lo que se puso manos a la obra.

Comenzó a dejar malos hábitos como dulces, tartas, galletas, etc, etc... e incluyó una dieta sana y ejercicio durante tres veces a la semana hasta que consiguió perder 41 kilos de peso. este británico hoy día se siente orgulloso de haber dado el cambio que ha dado, ya que respira mejor, se siente mejor y ha ganado en autoestima.

Con este simple hecho pretendemos demostrar que perder peso es una cuestión de mentalidad o llamémoslo fuerza de voluntad.

La obesidad, en algunas ocasiones es debida a una fuerte adicción a la comida como si de cualquier droga se tratara, por lo que la solución es sin duda recortar paulatinamente el suministro de esa droga ( alimentos poco sanos) y comenzar a adquirir un nuevo hábito como en este caso es el ejercicio acompañado de una buena alimentación.

Mientras algunas personas han denunciado a Google por sacar fotos de sus parcelas y vehículos, estoy segura de que este británico les está muy agradecido por haber tomado la foto en la que se ha podido ver tal y como era.

Comentarios