Trucos para adelgadar sánamente sin poner en peligro nuestra salud

¿ Se puede adelgazar sin poner en peligro nuestra salud ? La respuesta es un rotundo "sí " y además, muy fácilmente. Hay algo que habrás oído y que prácticamente todo el mundo conoce. Algunas mujeres piensan que es un mito.

Hoy día podemos afirmar con total seguridad que uno de los mayores secretos para adelgazar sin duras dietas se esconde en un alimento o más bien una bebida incolora y sin sabor.



Hablamos del agua y de saber utilizarla. Te explicamos cómo hacerlo.


El proceso es muy sencillo. Cuando te levantes por la mañana, antes del desayuno, bebe dos vasos de agua, aunque si eres de las personas que al igual que a mí, me dá náuses ingerir tanta agua en ayunas, bebe únicamente un vaso de agua. El hacer esto, nos ayuda a eliminar toxinas y depurar el organismo.

Y el resto es igual de sencillo. Antes de comer y antes de cenar, toma dos vasos de agua. Haciendo esto prácticamente se asegura que puedes perder unos 7-8kg en 3 meses.

No es ningún milagro y tiene una lógica explicación. Cuando vamos a comer, lo hacemos con el apetito al 100%. Si ingerimos dos vasos de agua, saciamos parte del apetito. Esto hace que para comenzar, no te apetezca comer tanto y por otra parte, la autoeliminación de grasas que el agua de por sí sóla es capaz de hacer.

Por tanto, si estás haciendo algún plan de comidas o dieta para adelgazar, el agua será tu aliada para multiplicar los efectos positivos.

Pruébalo y ya me contarás.

Comentarios

  1. Me parece bastante razonable lo que dices, lo llevare a cabo, gracias :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario