Plantas adelgazantes. Adelgazar de forma natural con las plantas saciantes

Si antes hablábamos de adelgazar con las plantas quemagrasas, otra opción es hacerlo a través de las plantas saciantes y/o reductoras de apetito. Una de las formas más eficaces de perder peso o adelgazar, además de hacer ejercico, es engañar a nuestro propio sistema orgánico y estas plantas nos ayudan a conseguirlo.

Propiedades de las plantas saciantes:

Como planta saciante vamos a señalar el "glucomanano". El glupomanano se presenta en forma de fibra soluble, que al ser ingerida con abundante agua, se hincha en el estómago generando una sensación de saciedad.

Al mismo tiempo, el Glucomanano mejora nuestro tránsito intestinal. Otras plantas con efecto saciante pueden ser el fucus y el plantago.

Propiedades de las plantas reductoras de apetito:

Destacamos como reductor de apetito la "Garcinia cambogia", la cual actúa de un modo similar a una planta saciante.

Esta planta calma las ganas de comer y está muy recomendada en aquellas personas con sobrepeso que no requieren hacer una dieta de adelgazamiento drástica.

Recordamos desde Ejercicios y Dietas, que cualquier método o sistema de adelgazamiento que comencemos, deberemos acompañarlo de un cambio de hábitos, en el cual deberemos cambiar hábitos de alimentación y hábitos de ejercicio, si no, puede que el efecto de cualquier planta séa invisible o poco notable.

Comentarios