La Nueva Viagra. El Ejercicio como potenciador sexual

Mientras que los problemas de erección en el hombre y la falta de apetito sexual en la mujer han producido una industria multimillonaria con el tratamiento de este problema, se ha demostrado que en la mayoría de los casos, la mejor solución, más útil y más sana es un remedio gratuíto, el cual es, la práctica del ejercicio.

Se han hecho numerosos estudios y los investigadores han probado los efectos del ejercicio sobre los niveles de testosterona, los cuales, básicamente controlan la líbido y desarrollo muscular, además de los niveles en el pene de la enzima sintasa del óxido nítrico (NOS), que dilata las venas y por tanto, aumenta el flujo sanguíneo mejorando la erección.

Hicieron que unos roedores jóvenes y viejos realizaran 30 minutos de ejercicio cardiovascular 5 días por semana durante 8 semanas, tras lo cual se descubrió que los niveles de testosterona y NOS eran más elevados en ambos grupos comparado con los grupos más sedentarios.

Esto sugiere y corrobora que la actividad física es buena en general y sobre todo para la salud sexual y el bolsillo.

Por otra parte, como todos sabemos, un cuerpo musculoso o definido resulta mucho más atractivo que un cuerpo más descuidado por lo que despertaremos en una persona del sexo opuesto un mayor interés sexual.

¿Aún no te has planteado comenzar a hacer ejercicio?:)

Comentarios

  1. no hace falta machacar ratones para darse cuenta de esto, sólo con practicar deporte ;-) basta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario