lunes, 4 de octubre de 2010

Ejercicios para Abdominales. Cómo marcar abdominales en poco tiempo


Me Gusta
Lucir unas buenas abdominales o "la tableta de chocolate" como lo llaman algunos, es lo más perseguido por cualquier deportista, tanto en competición como fuera de ella. Marcar abdominales requiere de tiempo, en algunos casos menor y en otros mayor según la constitución de la persona. No es lo mismo conseguir unas abdominales teniendo un vientre plano que tener que quitar primero uan buena barriga. Evidentemente, eso influye en el tiempo de consecución de nuestro objetivo.

En cuánto tiempo puedo conseguir unas abdominales marcadas.

A menudo he escuchado personas decir que se puede conseguir en un mes y me imagino que en algunos casos es posible, ya que como hemos hablado anteriormente, la constitución física acompaña para ello, pero la verdad que para lucir unas buenas abdominales, lo suyo es un periodo de mínimo 3 meses.

Aunque debes tener en cuenta que no hay nada peor para un deportista que obsesionarse con el corto plazo, ya que en ocasiones podemos desmotivarnos y salir desilusionados.

La constancia es vital y un "mantenimiento" a lo largo del tiempo es esencial para que una vez que tengamos que hacer el "sprint" final nos séa mucho más fácil. Recuerda que los músculos tienen memoria y donde un día tuviste es más sencillo volver a tener, aunque cierto es que las abdominales son de los músculos que menos "memoria" tienen. :)

Cuando nos decidimos a hacer abdominales, debemos tener claro también que no todo depende del ejercicio en sí, ya que hacer ejercicio sin acompañarlo con la alimentación adecuada o sin evitar algunos excesos, nos pueden complicar la taréa.

No obstante, dejemos la teoría y pasemos a la práctica.

Supongamos que es el més de abril y que para Julio queremos lucir unas buenas abdominales mientras tomamos el sol el playa. Aquí van los pasos que debes seguir para conseguirlo en esos tres meses.
  • Abdominales 1
  • Abdominales 2

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber donde esta la tabla de abdominales 1 y abdominales 2; no la encuentro por ningún sitio...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, hay, perdona, Rey. Estamos desarrollando muchos de los contenidos que faltan. No dudes que en poco tiempo vas a tener tables y rutinas para todo lo que deseees.

    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar

Artículos Recientes