jueves, 7 de octubre de 2010

Ejercicios y Dieta de Cristiano Ronaldo. ¿3000 abdominales?


Me Gusta


Cristiano Ronaldo sigue una dieta elaborada por los nutricionistas de los servicios médicos del Real Madrid. Es una dieta muy variada y equilibrada en la que no falta la fruta y la verdura en abundancia. 

Cristiano Ronaldo consume mucha pasta, aceite de oliva virgen, pechuga de pollo o pescado a la plancha o al horno, legumbres, frutas frescas, verduras a la plancha o al vapor y ensaladas de hortalizas variadas. También bebe mucha agua al día.

Cristiano es todo un profesional y no descuida nunca su dieta, la mantiene hasta en vacaciones. Es totalmente estricto en todo lo que come y bebe. Los servicios médicos del Real Madrid le controlan hasta la hora en la que debe de comer, ya que, cuando termina los partidos debe ingerir hidratos de absorción rápida como barritas energéticas, bebidas deportivas y frutas para compensar la pérdida de glucosa gastada.


En cuanto al ejercicio físico de Cristiano Ronaldo debemos de diferenciar dos cosas, lo que hace por su cuenta y lo que hace junto con toda la plantilla del Real Madrid.

Los ejercicios de la plantilla del Real Madrid consisten en 3 horas diarias de ejercicios relacionados con el fútbol durante 5 días a la semana, y 3 sesiones de cardio semanales. Además realizan ejercicios en el gimnasio con pesas y gomas.

Cristiano no se conforma con entrenar lo mismo que el resto de sus compañeros y suele quedarse dos horas mas diariamente entrenando cuádriceps y gemelos. Sobre todo lo que mas hace es extensión de cuádriceps  y elevación de talones con cargas muy elevadas. Además hace natación en la piscina privada de su casa.

También ejercita la espalda, lo que mas le gusta hacer es remo con una carga elevada. En cuanto a los pectorales, bíceps y tríceps realiza ejercicios muy básicos con largas series de repeticiones. Pero su verdadera obsesión son los abdominales, gente muy cercana a él dicen que llega a realizar hasta 3000 abdominales diarios, aunque sinceramente, y sin poner en duda tal proeza, es difícil pensar que un deportista de élite saque tiempo para hacer tal número de abdominales al día.


No obstante, y a las pruebas de su abdomen nos remitimos, sí que es cierto que debe realizar un buen trabajo abdominal, aunque poro buen trabajo abdominal podríamos estar hablando de 500 abdominales 4 días a la semana

2 comentarios:

  1. Yo creo que en vez de 3000 abdominales diarias, se la toca 3000 veces al día

    ResponderEliminar
  2. tu eres tonto y en tu casa no lo saben, jajajajajajaa

    ResponderEliminar

Artículos Recientes