Cómo adelgazar piernas. Dietas y Ejercicios

Tanto hombres como mujeres tienden a acumular grasas en caderas, glúteos y muslos por lo que hoy día son muchas las personas que se preguntan cómo podrían deshacerse de estas grasas. Hay unos consejos básicos, más que una tabla de dietas o ejercicios y de paso, serán útiles para reducir los indeseados "michelines". ¿ Qué debemos hacer para adelgazar piernas ?
1. Evitar el sedentarismo: Es totalmente aconsejable y obligatorio, como ya lo hemos hablado en varias ocasiones, caminar o correr un mínimo de 30min. al día, aunque si consiguieramos hacerlo durante 1hora sería mucho mejor.
 
Además, debemos hacer ejercicios para tonificar los músculos de las piernas. Son ejercicios ideales el bailar, aerobic, natación y muy recomendable la bicicleta, aunque séa la estática.
 
2. Alimentación: Ejercicio sin alimentación sana es como un jardín sin flores. Debemos llevar una alimentación rica en fibra, frutas y verduras, evitando a toda costa la bollería industrial y/o envasada, pastelería y fritos. Debemos acostumbrarnos a tomar más "plancha" que fritos, ya no sólo por adelgazar las piernas, sino por nuestra salud en general.
 
3. Muchos líquidos: Ingiere gran cantidad de agua y zumos a lo largo del día. Evita el café y cámbialo por el té, si es té verde, mucho mejor. Para ver propiedades del té verde .
 
4. Podemos acompañar todo lo anterior en la ducha, mezclando agua fría con agua caliente para activar nuestra circulación. También podemos utilizar un guante de crin y masajearnos las piernas.
 
Siguiendo estos 4 sencillos pasos, en 30 días podríamos ver unos notables resultados, aunque recuerda que la disciplina y constancia lo son todo.

Comentarios