Caspa Remedios naturales para evitarla Plantas y alimentos

En la actualidad, el problema de la caspa está prácticamente solucionado con los avances que se han producido en los nuevos shampús con los que nos lavamos el cabello. No obstante, en ocasiones no nos dan resultado por lo que hemos hablado en otras ocasiones y es que todo lo que afecta a nuestro cabello, se debe a trastornos de nuestra salud general, al igual que nuestra piel también refleja nuestra salud interna.

Lo mejor para erradicar la caspa inmediatamente es usar una infusión de Caléndula u Ortiga, dejarla enfriar y lavarnos el cabello como si de un champú se tratara. Mantenla 10 minutos. Después enjuaga el cabello y el resultado habrá sido inmediato. Esto no significa que al día siguiente esté solucionado el problema. Hazlo una vez cada dos días y en una semana habrás erradicado el problema definitivamente siempre y cuando cuides tu salud.

Como alimentos que debes evitar para la aparición de la caspa, nombraremos aquellos que contienen grasas animales. Es una forma de erradicar el problema desde dentro.

Quizás también te interese:

Comentarios